2 hab. 1 baños 70 m2
VISTA ALEGRE - Madrid
113.900 €
Piso exterior en VISTA ALEGRE cercano a metro y renfe Eugenia de Montijo y Carabanchel Se distribuye en salón comedor cocina con terraza, 2 dormitorios, y 1 Baño Equipada con suelo de corcho, carpintería interior en madera y ventanas de Aluminio. Cercano a calle principal de Comercios, Supermercados, centro comercial, principales lineas de transporte Autobuses, metro y renfe. Tenemos la casa que quieres, Ven a visitarla ¡Te gustará.
Características básicas:
- Tipo de inmueble: Piso
- Planta: 3 - Exterior
- Estado: Buen estado
- Antigüedad:
- Orientación: Sur
- Certificación energética: En trámite
Extras:
Calefacción individual (gas natural), Aire Acondicionado
Distribución:
Se distribuye en salón comedor cocina con terraza, 2 dormitorios, y 1 Baño Equipada con suelo de corcho, carpintería interior en madera y ventanas de Aluminio.
Destaca por:
Cercano a calle principal de Comercios, Supermercados, centro comercial, principales lineas de transporte Autobuses, metro y renfe. Tenemos la casa que quieres, Ven a visitarla ¡Te gustará.
Disfruta de la atención personalizada de La Villa Estudio Inmobiliario
Referencia: V063